¿Quieres dar de baja tu perfil o un producto en APER?

 

En APER, queremos que tu experiencia como vendedor sea siempre positiva. Pero si en algún momento necesitas retirar un producto o dar de baja tu perfil, lo haremos fácil y sin complicaciones.

📌 Para dar de baja tu perfil:

Escríbenos a info@aper.es con el asunto "Baja perfil", indicando:

  • Nombre de tu negocio
  • CIF/NIF de la empresa
  • Motivo de la baja (opcional, pero nos ayuda a mejorar)

Procesaremos tu solicitud en un máximo de 3 días hábiles.

📌 Para dar de baja un producto:

Si un producto o varios no están disponibles, escríbenos a info@aper.es con el asunto "Baja producto", incluyendo:

  • CIF/NIF de la empresa
  • Nombre del producto
  • Referencia del producto
  • Motivo de la retirada (ej. agotado, descatalogado, etc.)

Lo gestionaremos en un máximo de 48 horas.

💡 ¿Volver en el futuro? Si decides regresar, estaremos encantados de recibirte de nuevo. Solo contáctanos y reactivaremos tu perfil en unos sencillos pasos.

Si hay algo en lo que podamos ayudarte antes de tomar esta decisión, escríbenos a info@aper.es. 

🚀 ¡Estamos aquí para ti!